Y el día al fin llegó

Si hay algo que la gran mayoría de la humanidad es incapaz de hacer, es pedir perdón. Ya sea por vergüenza, por ego, por interés o por simple estupidez, cada vez son menos los idiotas que prefieren comerse con patatas las consecuencias de sus actos, sean cuales sean, a levantarse, reconocer su mea culpa, y comenzar a hacer algo para cambiar su monumental cagada.

Y sí, como habrás imaginado estoy aquí para hacer una lista de las mayores cagadas y meteduras de pata (entraré también a analizar qué las creo) de nuestro presente.

No será muy larga… ¿a qué no os lo creéis?

 

  • Los que apoyaban a Podemos y ahora lloran.

Taxistas, cocineros, empresarios, estudiantes o, en definitiva, cualquiera que haya comenzado a pensar debido a las golpes que nos estamos llevando, entran en esta grupo. La mayoría de ellos creyeron a pies juntillas a los trileros que ahora usan para protegerlos a la misma policía que antes insultaban, y por eso, porque estuve ahí cuando apareció el coletas con el puño en alto y vi lo mismo que el resto, interpreto que estos que ahora se atreven a levantarse y gritar simplemente fueron unos tontos útiles al nivel de todos los que apoyaron a Hitler o los que lloraban de ilusión cada vez que Maduro levantaba la voz.

Sí, fuisteis gilipollas, pero aún estáis a tiempo de actuar.

  • Las feministas de postal que callan cuando un islamista mata a una mujer o un mena viola a una hermana.

Sé que creíais que teníais razón, que os tragasteis las trolas del techo de cristal y la brecha salarial y lo de que las denuncias falsas no existen porque os lo dijeron unas hermanas sin datos en sus manos, pero como bien sabéis, por desgracia, algunas: la verdad con sangre entra. Y es que fue divertido meterse con los de manada y los futbolistas, pero os falto agallas para nombrar a los menas/magrebíes/búlgaros que por toda España han hecho cosas peores de las que supuestamente hicieron los becerros de San Fermín. Habéis vivido un sueño falso que, poco a poco, habéis descubriendo que solo servía para robarnos dinero a base de subvenciones y colocar en las cumbres a bobas con rodillera que apenas saben comprender un texto de dos páginas.

Entiendo vuestra frustración, y aplaudo vuestras ganas de volver a recuperar vuestro violado orgullo, pero reconocedlo sin miedo: fuistéis muuuuuy bobas.

  • Los que habéis perdido vuestra juventud y familia por meteros en círculos okupas/antifa/lazis creyéndoos el rollo antisistema, y ahora veis que vuestros jefes son el gobierno.

Sí, decir que estás en contra del sistema mola y te hace parecer alguien con inteligencia y valores, con algo por lo que luchar y a quien vencer. Yo también estuve en esa época, ya sabes, la puta edad del pavo. Pero, y os lo dice alguien que sigue llevando camisetas de grupos y con más greñas cada día que pasa, hay un momento en que hay que madurar y atreverse a pensar por uno mismo. Hay que mirar más allá de los dogmas que te han metido por el culo a base de violencia y drogas y decir “me parece que si nos aplaude el Moños es que algo estamos haciendo mal”. Porque ya te has dado cuenta de que tu lucha no te ayuda en nada (a menos que seas de los que mandan, claro), en que nada de tu entorno ha mejorado, pero ellos continúan amasando dinero y poder mientras tú sólo notas el ano cada vez más y más abierto.

Entiendo que mola quemar cosas e insultar a la policía (la misma a la que llamas cuando te roban o te agrede quien sea…), pero aplaudo tus ganas de crecer y empezar a usar por ti mismo el cerebro. Porque, como espero que ya sepas, no hay nada peor que seguir como un borrego a alguien que no vive según sus reglas.

  • Los del multiculturalismo y abajo la fronteras y arriba el pueblo palestino, que ahora os asustáis por las matanzas que van creciendo en Europa con la religión musulmana como excusa.

Primero de todo, igual que un cura por serlo no es por naturaleza un pederasta, un musulmán no es un terrorista per se (a esto se le llama sentido común, por si alguien le está poniendo otro nombre), aunque, lógicamente, que alguien usando su religión se dedique a imponer su voluntad y justifique censuras y asesinatos, la verdad, me da suficientes motivos para señalarlos como lo que son: hijosdeputa que manchan con sus acciones la convivencia y el nombre de los que forman parte de su grupo pero solo quieren paz. Por eso entiendo a los que creyendo que buscaban la paz sin argumentos sólidos o con eslóganes escritos por niños de parvulitos, o que defendieran lo indefendible, pero hay un momento, igual que en el punto anterior, en que la verdad y la naturaleza del mundo acaba tumbado las chorradas sin sentido que solo sirven de excusa a los que buscan destrozar el mundo para llevar a cabo sus planes.

Entiendo vuestras ganas de cambiar el mundo, de hacerlo mejor, pero antes de todo hay que leer, pensar, conocer, argumentar y, sobre todo, no abrazar lo primero que te pongan delante y te regale un buen número de aplausos, porque ten claro algo: los aplausos falsos y oportunistas son los más ruidosos pero nunca sirven para nada útil.

 

El mundo evoluciona pero, visto lo visto, no lo hace para mejor. Hay pocos que despiertan y se dan cuenta de lo idiotas que han sido, pero aún muchísimos menos que se atrevan a dar un paso adelante y enfrentarse a lo que ellos han creado desde la más profunda ignorancia.

Así que, ¿de qué es tiempo ahora?, ¿de seguir llorando y siendo llevados con correa por aquellos a los que no les importamos una puta mierda, o levantarnos y caminar?

2 comentarios en «Y el día al fin llegó»

  1. Esos mismo que felicitan el Ramadán y usan la Semana Santa para irse de vacaciones a Doñana con un Falcon por la cara y que se olvidan del golpe que susupo el 11-M donde la irracionalidad cayó sobre la clase proleta que pasaba del profeta…

    Esos mismos que olvidan el terror de los primeros años de Democracia que sembraron los que ahora se sientan en el hemiciclo en nombre una agrupación que tiene las manos manchadas de sangre … habló de los demócratas de la 9 mm parabellum que amenizaban los despertares de nuestras ciudades a golpe de amonal… si los terroristas etarras. Esos.

    Esos mismos que olvidan el pasado glorioso de una nación rica en diversidad que fue capaz de descubrir un Nuevo Mundo y ahora tratan de borrarlos de “su” historia .

    Esos mismos que dicen debemos pedir perdón a la ocupación musulmana durante 8 siglos pero que se olvidan de la Romana que se impuso sobre los pueblos ibéricos autóctonos acabando con su cultura y sus legados…

    Esos mismos que se llenan la boca llamando fascista a quien no es de su cuerda y que desean imponer su dictadura de la anarquia por encima de todo porque quieren su cuota de mercado, su parte de sillón en un hemiciclo y la pasta fácil de la teta del estado …

    A todos ellos solo les puedo decir … feliz vanidad … porque hay que ser muy lerdo, muy egoísta y muy cenutrio Iara querer comulgar con ruedas de molino y hacer que los demás tengamos que pasar tb por ese aro …

    Responder
  2. El Islam en si no es bueno. Otra religión teocrática, misógina, pedófila y colectivista. Es un cáncer ajeno a las culturas occidentales e incompatible con los valores de la libertad y las democracias occidentales. Aunque sólo el 10% de ellos eran radicales violentos, otro 50% se alegra veladamente del castigo a los impíos y el otro 40% no hace nada para modernizar su religión o pasar a un deismo racional.

    Responder

Deja un comentario