Artículo verificado por el mal llamado Ministerio de la Verdad

Hola amigos,

Tras tanto tiempo escribiendo artículos en los que he dado mi opinión al respecto de numerosas cuestiones/noticias/representaciones artísticas, al fin, me veo en la obligación de deciros la verdad. La que me representa y me lleva corroyendo por dentro desde hace mucho tiempo.

¡Todo era una broma!, ¡¿cómo pudisteis creer que yo era así?! ¡MADRE MÍA!

Estaba claro que mi acidez a la hora de destripar las noticias de actualidad o los conflictos políticos estaban dirigidas desde el más profundo de los sarcasmos, desde la más sutil ironía. ¿Cómo os pudisteis creer que estaba en el otro lado del espejo?, ¿cómo?

Es decir, ¿de verdad creíais que soy de esos negacionistas que creen que el gobierno de España ha hecho una mala gestión con la Pandemia para poder encerrarnos en casa, destruir nuestros comercios y sustento, y así convertirnos en borregos dependientes? POR SUPUESTO QUE NO. Han hecho un trabajo ejemplar, titánico, en el que nunca nos han mentido ni han empujado a salir a la calle a que nos comportemos como esclavos enmascarados, y desde luego nunca, jamás, nos habría ido mejor con la derecha en el timón. Es más, seguramente los fascistas del pp y vox ya habrían tratado de implantar alguna dictadura en nuestra sociedad, impidiéndonos pensar o escribir libremente mediante la censura de los medios o pagando a sus directores para que siempre les limpiasen la cara. ¡La derecha es siempre lo peor!

¿De verdad cada vez que llamaba a Don Pablo Iglesias ladrón o hipócrita, o aquellas veces en las que he comparado a sus férreos defensores con ovejas descerebradas hablaba en serio? POR SUPUESTO QUE NO. Está claro que este gran hombre ha entrado en nuestras vidas por sí mismo, sin ayuda de narcodictaduras ni dinero negro de Centro América, pues solo hay que oírle hablar, escucharle decir verdades y lemas que debemos cumplir a rajatabla igual que él hace cada día de su vida. ¿Lo de su casa y el pasado de su padre?, ¡no me seas facha, tío!, él está ahí para ayudarnos Y NADA MÁS.

¿En serio eres capaz de creer algo que no diga la Sexta, ese medio veraz y crítico solamente con la verdad y que nunca, jamás, ha sido capaz de mentirnos ni en una coma? POR SUPUESTO QUE YO CONFÍO EN ELLOS. Solo hay que ver las hemerotecas y sus artículos, o quién escribe y trabaja en sus medios, para darse cuenta de que nunca hay un solo sesgo político, ni una sola línea de propaganda falsa, porque son profesionales como la copa de un pino. ¿Si no por qué están detrás de Newtral y Maldita?, ¿crees que serían capaces de tachar o censurar a gente que dice la verdad? ¡Pero qué tonterías dices!, ¡SI ELLOS SON LA VERDAD!

¿Me estás diciendo que tienes miedo de lo que vaya a venir con la victoria de Biden? ¿Pero qué problema tienes con el progresismo?, es decir, ¿en serio te da miedo que la nueva política de los USA haga más grande a China o que la desigualdad y el paro vuelva a subir como en esos cuatro perversos años de Trump?, ¿tú eres tonto? Con Trump las desigualdades y la inseguridad han subido, igual que el paro y la pobreza y las injusticias sociales en cuanto a los inmigrantes ilegales que entran irregularmente en todo occidente para, a veces, cometer crímenes deleznables. ¿Pero qué tiene que ver eso con Biden?, ¡eso es cosa de Trump!, ya sabéis: un machista, racista, misógino, y seguramente su Pokemon favorito es la tortuga esa fea que nadie escogía nunca al principio del juego. Él es el malo y, al fin y que alegría para todos, ya se ha ido. ¡Yupi! Ahora la vicepresidenta de origen indio, ayudada por Biden, podrán centrarse en los verdaderos problemas del mundo: el cambio climático, que no haya suficientes veganos, y en buscarles trabajo a los antifa y los BLW, porque ya no tienen  contra quién quejarse. ¡Hay mucho trabajo que hacer, bien por Bien!

¿Te da miedo la memoria democrática o lo que va a comenzar a hacer Doña Carmen Calvo con el mal llamado “ministerio de la Verdad”?, pues entonces mírate en el espejo y pregúntate: ¿por qué tengo miedo? Porque solo los culpables lo tiene, esos despreciables sujetos que se dedican a negarlo todo como si con eso fueran a borrar el pasado, ese que todos sabemos que está marcado por el alzamiento ilegal de Franco desde Alicante que llevó a cabo porque tenía miedo a que Largo Caballero, Negrín y la Pasionaria consiguieran el pleno empleo y que el amor reinara en las calles. He leído mucho ElDiario.es, sé de lo que hablo. Así que no temas porque esto solo va a darnos más alegrías e infinitas ganas de producir riqueza como país, pues los que mienten y no se atreven a aceptar la realidad que nuestro gobierno nos da son, por definición, culpables de traición no solo al poder establecido, sino contra sus hermanos en la sociedad democrática que nuestra futura república merece poseer.

En serio, ¿por qué tenéis miedo?, ¿por qué os quejáis? ¿Qué os lleva a atacar día tras a día a un gobierno que hemos escogido todos, o a una poderosamente buena élite global, que lo único que quieren es que vivamos perfectamente dentro de sus reglas?

No hay nadie que vaya a atacaros por decir algo contrario a lo que acabo de mostraros; porque lo que acabo de deciros es cierto, ¿verdad?

3 comentarios en «Artículo verificado por el mal llamado Ministerio de la Verdad»

  1. Pronto los escritores, historiadores, cineastas, dibujantes de comic, etc tendrán que hacer como cuando la censura franquista y agarrarse al ingenio para saltársela.

    Responder

Deja un comentario