Veo una B

Me han preguntado muchas veces porqué ahora me río tanto de la sociedad actual española y la critico sin parar, mientras en los años divertidos de Rajoy, ZP y Aznar estaba completamente callado. Y, sinceramente, me parece una pregunta procedente, pues cuando todo el mundo hacía chistes, creaba memes, criticaba o se manifestaba, yo, pensando igual que ellos, decidí no moverme y dejarles hacer, porque, bueno, siempre he sido de los que piensan que cuando el zumo tiene demasiada pulpa es una putada que el embudo se atasque. Después hay que limpiarlo y todo eso, por lo que preferí apoyar desde la sombra, sin defender a nadie y aplaudiendo a los que se movían.

Gracioso que ahora, cuando por lógica TODOS deberiamos volver a levantar la voz, veo que somos muy pocos los que nos dirigimos a ese tunel de plástico, muy amplio ahora mismo, que debería tener al final un dulce y rico zumo. Algo por lo que valió en su día moverse y ahora, sorpresas de la vida y peores problemas sobre la mesa, nadie parece querer dar un paso.

¿Quién merece más dedos acusadores?, ¿yo, que ahora me quejo por una situación mucho peor que la del pasado, o los que lo hicieron entonces y ahora no solo callan sino que, además, me insultan o atacan a mí?

Veamos… vamos a pensar…

Aja… vale.

El caso es que hoy todo es silencio, más de lo normal incluso, porque hay una B enorme, pesada y jodidamente real, que vuela no solo por encima de la cabeza que pidió muchas veces en el pasado guillotina para los demás (bendito karma…), sino de todos los peones idiotas que llevan tiempo defendiendo a su amado lider de las hordas de «fachas, ladrones y mentirosos» que «pueblan» la clase política que ellos, y nadie más, habían venido a limpiar.

Y como el payaso tonto de MiColor han salido peor de como entraron. Y yo que me alegro.

Las promesas solo valen cuando el que las hace te mira a los ojos o cumple hasta con el más pequeño detalle, hasta con la más nímia de las comas, en cuanto tiene la primera oportunidad, que es algo que, lo siento mucho por los que votasteis por el Frente Popular que nos gobierna a día de hoy, no solo ha incumplido todas y cada una de las veces, si no que se ha dedicado a daros por en cacas en cuanto os agachabais a recoger cualquier cosa que tiaraban al suelo para distraeros. Ya fuesen mentiras que con una fácil visita a la Wikipedia se podía tumbar, unas cortinas de humo que solo los más tontos comprarían, o defensas de libertades sexuales, sanitarias o ambientales que en cuanto podían infringían mientras nos castigaban al imitarles.

Típico de totalitarios: haz lo que te digo, no lo que hago, ¿verdad?

Ahora solo queda un par de preguntas por haceros a todos, fueseis en su día gilipollas engañados o simplemente cabezotas como yo que se han tenido que comer insultos, ataques, desprecios o tantas mentiras como las que ahora cargan en la mochila los que hasta hace poco eran seres de luz: ¿de verdad vais a dejar que vuelvan a trataros como putos subnormales adoctrinados sin cerebro?, ¿o vais a impedir que una vez más se salgan con la suya los que deberían servirnos y hacernos la vida mejor?

Muchos callarán por interés, o porque atacar a tu ideología solo es apto para los que no nacieron cobardes, pero creo que, poco a poco, somos muchos más los que estamos hasta los cojones de ellos y con muchas ganas de meterlos en un agujero tan profundo que nunca, jamás, puedan vivir en paz.

¿Empezamos?

1 comentario en «Veo una B»

  1. Estoy completamente de acuerdo y en el camino se han linchado a muchos que no dábamos crédito a tanta impostura, tanta mentira y tanto lameculos mientras se nos caía España encima. Muertos y más muertos, dejadez y una falta de empatía de algunos, incluidos muchos y muchas escritores, que han mirado para otro lado. Estos son los intelectuales, los listos de este país. Como serán los tontos. Muchos me han dejado de hablar y hasta insultado en mi propio perfil por criticar a esta panda de ineptos que tenemos gestionando el poder del estado. En fin.

    Responder

Deja un comentario