Una especie de genio, cuyo nombre va unido a la época histórica más repugnante de la humanidad, escribió 11 principios sobre la manipulación humana.
El décimo, que es el que nos viene más a pelo ahora mismo, era:
Principio de la transfusión:
A través de este principio se pretendería hacer uso de la historia de una nación, e incluso de sus mitos populares, para conectarlos de una manera directa con el contrincante a derrocar a través de analogías y equiparaciones. El fin es aprovechar un odio preexistente, cuya raíz se hunde en el acervo cultural y social común, para vertirlo de forma directa sobre quienes se oponen a un régimen. De esta manera ambos se desarrollarían a partir de la misma premisa, y el argumento con el que se pretende atacar aludiría a afectos atávicos transmitidos de una generación a otra.
Como es lógico para cualquiera que entienda un poco como funciona la mentalidad humana y su estúpida memoria, los que ansían el poder y no tienen ni un ápice de escrúpulos optan siempre por lo más rastrero y pueril, que por desgracia también es lo más efectivo, para lograr sus metas y colocar sus enormes culos sobre el trono intocable del estado. Muchos, siempre al mismo tiempo los más atacados, no solemos tener miedo de señalar la verdad que hay tras los cumplidos y la larga lista de mierdas que suelen escupirnos a la cara día tras día, y por eso, amigos, estoy aquí ahora delante de un teclado, para hacer una breve lista precisa y contrastable de quiénes son aquellos que a dos días de las elecciones de Madrid (y por ende del destino de España de ahora en adelante) siguen tratándonos como idiotas apesebrados y ovejitas que ansían trasquilar en cuanto les den la oportunidad.
Porque sus promesas no son más que pequeños trozos de la máscara que, si uno es un mínimo de inteligente, ve caer de sus desformados rostros.
Comencemos:
1) por señalar primero lo más cercano en el tiempo, comentaré lo insultante y lleno de vergonzantes imágenes que fue el acto de ayer, Día del Trabajador, con varios ministros pertenecientes al peor, EL PEOR, gobierno de Europa y el que contiene el mayor número de parados (incluyendo de jóvenes y mujeres), de risas y cachondeo, de poses dignas de la revistas de moda más casposas, junto a presidentes de sindicatos y demás “trabajadores” que portaban banderas de la Segunda República Española (la que nos llevó a la Guerra Civil) y de la URSS comunista (un trapo que está prohibido su exhibición en varios países de la UE, al igual que los del nazismo). Porque si es de completo idiota contradecirse a uno mismo, de mentir sobre tus propias mentiras, aún lo es más ver a un atajo de vividores con menos horas cotizadas que mi perrete manifestarse contra las medidas de un gobierno DEL QUE FORMAN PARTE.
Si esto no es decirle a la cara a la clase obrera que es gilipollas y está comiendo de su mano, yo ya no sé qué lo puede ser.
2) “todos son fascistas y muy fascistas en Madrid”, rezan todos los periodistas y palmeros, asesores y presidentes de comunidades hundidas en la más completa miseria, al mirar hacia la capital de España, gobernada durante casi 25 años por la derecha y, entre muchas otras cosas, considerada un referente del Orgullo Gay, de la libertad de lengua y empleo, de la seguridad de las mujeres, del crecimiento del PIB o de la bajada del paro, además de ser presidida por una mujer que ha llegado hasta ese puesto sin tener en la espalda la mano de ninguna pareja o líder masculino que la trate como una marioneta. Porque el que quiera ligar a Casado con Ayuso es un pobre tonto, que o no sabe leer o sólo lo hace en medios pagados por el estado que no saben, ni quieren, decir la verdad; y que coinciden al señalar a la abandonada por el Chepas como una mujer empoderada… que es aún peor.
3) los energúmenos son una subespecie humana caracterizada por un amor incondicional al racismo ideológico y a la violencia “justificada” por esos amos que les lanzan migajas que impiden que sus cerebros se colapsen al tratar de pensar por ellos mismos. Esta panda de neandertales con madres avergonzadas de no haber optado por el aborto a tiempo son, por desgracia, sencillos de encontrar en las sociedades libres y tolerantes, pues nacen de su completa incompetencia a la hora de trabajar o estudiar por si mismos, así que deciden usar sus puños y pies al no saber solucionar la suma de cuánto son 2 más 2. El problema es cuando uno de los partidos políticos en el poder, cuando uno de los líderes ideológicos de ésta estirpe de analfabetos, se dedica a organizarlos y mandarlos para agredir y silenciar a sus contrincantes con golpes en lugar de con ideas, con piedras a falta de argumentos, o de gritos que creen que eliminan el raciocinio del otro. Porque el hecho de que varios detenidos durante las cargas a la policía en Vallecas formen parte de Podemos, o del séquito de confianza del Moños, no es sólo algo que debería llevar al banquillo a más de un machista adicto a refrescarse en lavabos públicos, sino que además tendría que levantar de sus sillas a los pocos que aún se niegan a comprender qué está pasando y quién, sin disimulos, les quiere tener callados y quietecitos a base de miedo y sangre derramada.
4) el victimismo, los sentimientos, los insultos, la tergiversación o la mentira, nunca deberían ser motivos suficientes para escoger un camino antes que al otro. Nunca. Sólo hay que entender un mínimo de psicología (o en su defecto haber visto un par o tres de películas ochenteras) para ser consciente que el anteponer sensiblerías y cosas cubiertas de confeti antes que verdades y hechos, o que el seguir una fila que te promete ser mejor que la otra sin querer entender a dónde lleva, es lo que más daño ha hecho a la humanidad. Pasó con los nazis, con el comunismo, con el populismo de Centro América, con los gobiernos totalitarios de África y con el progresismo chupipandi provinente de la cultura pop estadounidense; nunca, jamás, hay que abrazar una promesa que te garantiza algo que te hace únicamente sentir bien, puro u honorable, porque eso es dejar el volante al corazón y no al cerebro, y todos hemos tenido una ex a la que hemos seguido queriendo un tiempo después de que nos jodiera la vida.
La pobreza intelectual y de comprensión de muchos de mis conocidos y ex amigos es preocupante hasta niveles de locura. Si sus actos sólo los llevasen a comer mierda a ellos, o a sus hijos que siguen sus pasos como autómatas mientras sus papis aplauden en redes sociales que su estirpe tropiece con la misma piedra, pues vale; que les aproveche y, a poder ser, mueran bien lejos de mí. Pero cuando con sus gilipolleces soy yo, los míos o mi libertad los que se ven limitados, lo siento, pero no voy a dejar que me entierren en barro sin luchar. Aunque solo sea con palabras o textos (de momento) van a tenerme delante con memoria y datos, con historia y hechos, porque si les dejamos seguir siendo focas amaestradas alimentadas con nuestro pescado todos sabemos cómo va a acabar la cosa: muertos de hambre tras explotar ellos de tanta y tanta carne consumida sin entender que el cubo tenía un agujero debajo.
Madrid va a ser el principio del final de todos estos inútiles, siempre que los que amamos la libertad y no nos debemos a nadie más que a nosotros mismos nos organicemos. Madrid, este 4 de mayo, puede ser la primera frase de un libro que, entre todos, nos llevará a volver a vivir en paz y libres.
¿Quién está contra mí? Dejen un comentario, si se atreven.