Como ya me he cansado de hablar de lo rematadamente idiota que es la mayoría de los españoles en el ámbito político, pues muchos siguen defendiendo las ideas y planes de los mismos que no solamente nos mienten sino que, además, nos lo reconocen y luego siguen con sus mierdas como si no pasase nada (en serio, idiotas de España que todavía votaríais a la izquierda en este país: hacéroslo mirar), voy a comentar lo extremadamente “sorprendido” que me hallo con las listas de “mejores libros” que este año han hecho que muchos “lectores” hayan perdido todavía más momentos útiles de su vida.
Es decir, la gran mayoría de vosotros.
Y no lo digo porque crea que leéis mierda, o únicamente lo que publica esta editorial o aquella igual que un yonqui sin criterio propio, pues no soy nadie ni me creo mejor que la mayoría de gilipollas a los que señalo, es sólo que la sorpresa se ha pegado un tiro en la boca antes incluso de que empezasen a salir vuestras lecturas. Así de fácil. Y es que el afán de solamente entretenerse al leer de aquellos que viven en pesebre bien vallados o de leer chorradas que olvidan una vez acabadas y aplauden después porque dicen que ha ganado un premio o porque lo ha escrito el mismo de siempre usando los recursos que menos nivel intelectual necesitan, es tan aburrida y llena de sinsentidos que a veces me cuesta creer que muchos sepan siquiera leer de verdad. Que entiendan frases o juegos literarios, en lugar de únicamente unir palabras en su cabeza que, al final, con tener un sentido más o menos simple ya les sirve.
Y ponle 5 estrellas en tu Instagram, ya puestos.
La valentía de los escritores muere cada día que pasa porque los lectores están dormidos, o directamente muertos. No saben disfrutar del poder verdadero que acarrea la lectura, que les regalaría si la usasen bien y no solamente como una paja mal echada una noche en la que no podías dormir. Hay tanto memo que se cree crítico, tanto payaso sin filtro en sus tragaderas, que poco nos pasa para el basurero en el que se ha convertido todo.
Pero, ¡oye!, ¡que estoy al 100% con tu lista de mejores libros, y aunque no he leído ni la mitad ni seguramente los lea porque mi “pila” es enorme me los va a traer todos los Reyes Magos! Y una foto a Facebook, y a recibir Me gustas como premio…
La verdad es que mi esperanza de que esto mejore en los círculos más pequeños está muerta y muy enterrada, pues muchos prefieren solamente ganar el dinero necesario para seguir y listos, o ser publicados por los memos del “podio” por una simple mamadita en lugar de arriesgar o jugar con los lectores defendiendo la libertad verdadera ante la manada de retrasados mentales que han escritos unas reglas del juego inútiles, pero que por simple miedo nadie se atreve a defecar sobre ellas.
Y los que lo hacemos somos expulsados del “círculo de poder”.
Y no veáis como lloro por dentro (¿se nota que estaba siendo irónico, o formáis parte del pesebre que no sabe leer?).
Es triste ver como buenas, o supuestamente buenas, personas tragan sin rechistar, pero aun será más triste cuando muchos se den cuenta de que tienen la correa tan bien atada que no hay manera de salir ni siquiera como yo lo hice; lleno de golpes y de insultos inútiles a mis espaldas que, desde luego, ni duelen ni humillan ni consiguen su propósito, porque cuando una mierda te insulta o escupe lo mejor que puedes hacer es limpiarte, sonreír y repetirte una vez más: lo han hecho porque no tienen otra manera de debatirte, de defender sus ideas… pobres infelices sin alma ni cerebro.
¿Pinta bien el 2021?, depende de a quién se lo preguntes. Para mí en el apartado personal sí, pues quemé las cadenas y he conseguido salir del aquelarre lleno de demonios con flexos en su mochila que les hace parecer buena gente. ¿Para el resto?, pues deberíais preguntárselo a ellos o preguntártelo a ti mismo; ¿quieres solo consumir/crear lo que te dicen/dejan, o quieres ser de verdad libre y hacer que tu intelecto no muera como el de todos ellos?
Decisiones, tío… decisiones.