Los libros valientes y que buscan la verdad más allá de lo que los medios, los políticos y la estupidez borreguil de la sociedad nos escupen a la cara, por lo general, suelen ser ignorados a pesar de ser tan necesarios como respirar, amar o andar.
Hacía mucho tiempo, demasiado incluso, que no me topaba con una crónica tan directa y falta de tacto como DESENMASCARADOS, donde desde dentro (jugándose la vida) y con un valor incalculable, Andy Ngo nos pone frente a frente con los descerebrados a los que todo el mundo aplaude por falta de neuronas, lecturas, raciocinio o miedo a ser señalados: los AntiFa.
Quizá hayáis oído hablar de ellos (a no ser que llevéis 5 años viviendo en un agujero), pero, junto con los racista y violentos de BLM, son los culpables de una división tan profunda de la paz y la convivencia en nuestros días que, con sinceridad, cada vez que veo a alguien con una tatuaje de las banderas roja y negra (que alguno todavía hay) o con una camiseta con sus característicos símbolos, rezo, con todas mis fuerzas, para que jamás tenga descendencia más allá de lo que expulsa por su recto (que en definitiva es idéntico a lo que suelta su boca cada segundo que pasa).
La violencia contra los demás con la excusa de que “luchan contra el fascismo”, su profundo racismo por los blancos y el hombre heterosexual, y, sobre todo, ese odio irracional e infantil hacia cualquiera que les lleve la contraria con argumentos o les haga una simple pregunta (muy característico de los auténticos fascistas, que es lo que en realidad son) queda retratado con fechas, lugares, nombres y acciones en este imprescindible libro imposible de ignorar a menos que seas alguien llenos de ignorancia o un complejo de inferioridad elefantiásico.
Y si alguien dice “si hace un par de años que no hacen nada, no seas exagerado”, yo, con toda la calma, le harían una simple pregunta: ¿quién gobierna actualmente y en qué se diferencia lo que buscan estos mandatarios con lo que los descerebrados y cobardes AntiFa (siempre incapaces de mostrar su cara) necesitan para una calma que nadie se cree que puedan conseguir jamás? La clave de su actual silencio es que el amo les tiene bien cogidos con correa a la espera de que, como está pasando en cualquier país civilizado, los presidentes izquierdistas sean echados por su mezcla de inutilidad y líneas establecidas por la Agenda 2030.
¿O creéis que cuando Biden o Sánchez o Francia o Cánada caigan no van a salir de nuevo los becerros de AntiFa a quemar las calles porque “defendemos al pueblo y sus intereses”?
Aunque la pregunta más importante llegado el momento en realidad sería: ¿Volveremos a callar y permanecer escondidos cuando se repita, que lo hará, todo lo que Andy Ngo describe magistralmente en su libro?
Algo me dice que, tras todo este cúmulo de mentiras, muertes, pobreza y hastío general que nos asola, va a ser que no…