Solo algunas preguntas.

El borreguismo humano solo es comparable con la cantidad de beneficios que le aportará dejarse penetrar por detrás hasta el fondo sin perder la sonrisa de la cara y diciendo una y otra vez: me gusta.

Y ahora sigamos hablando de España.

Como hablar de un caso en particular a estas horas resulta muy aburrido, porque quedará desfasado a los pocos minutos por un nuevo “escándalo” (que es una forma agradable de decir “error” en lugar “motivo por el que debería dimitir o ser cesado alguien”. Pero, claro, no gobierna el PP), esta minientrada de blog pretende solamente soltar un par de preguntas, y en caso de que alguien quiera responderla y, por lo tanto, exponerse a la contraréplica de los demás, pues bienvenido sea.

¿Comenzamos?

  1. ¿Por qué en el caso del Ébola todo el mundo salió a la calle a quejarse y llamar asesinos al gobierno por el sacrificio de un perro, pero ahora nadie mueve un solo dedo, es más, a veces hasta se les defiende, por tener los médicos la desagradable decisión de decidir quién debe morir y quién no por culpa de la lamentable gestión que ha hecho el actual gobierno?
  2. ¿Por qué ante una crítica la gente responde con una tontería del nivel: ¿qué habría hecho mejor Tal partido?, cuando deberíamos centrarnos en el actual solamente; cosa que ellos hacían en algún momento del pasado sin inmutarse?
  3. ¿Qué lleva a una persona a actuar de una forma en el pasado, y una vez se repite del mismo modo, o incluso peor, el problema pero con otro en la cima cambia por completo su actitud?
  4. ¿Cómo podéis ser ajenos a cuando os escupen en la cara con mentiras cada dos días, cuando os tratan de tontos lanzando balones fuera, o se ríen en vuestra cara mediante recortes en la sombra, robos indiscriminados, o tergiversaciones de la verdad a base de peones que se dedican a lamer el culo que mejor comida les caga?
  5. ¿Es posible ser más memo que aquellos que en lugar de escoger estar informados en todo momento, sea de la rama que sea, y de no dejar que el mundo gire a sus espaldas, se escudan en el piensa en otra cosa, tío. Eres muy pesado?
  6. ¿Cuándo todo esto acabe, cuánto creéis que tardaremos en olvidar toda esta mala gestión y volver a nuestras peleas ideológicas, de género, o a desenterrar muertos o quitar placas para que las focas sigan aplaudiendo?
  7. ¿Tendrán los médicos, miles de muertos, enfermos, parados o empresarios el perdón que se merecen por el sufrimiento que van a vivir cuando esto acabe, mientras los tropecientos dirigentes y empleados públicos siguen chupando del bote a costa del dinero de los demás?

Buen sábado.

Deja un comentario