Hoy es 15M, y toca descojonarse

Hay pocas cosas tan graciosas como que la verdad y el tiempo le giren la cara de una hostia a un hipócrita adoctrinado que apenas sabe de lo que habla en las redes sociales, al que nadie contradice porque no quiere ser señalado y perder aplausos y abrazo.

Muuuuuuy pocas.

Porque si no es suficiente digno para reírnos a carcajadas el ver a todos los que atacaron la moción de censura de VOX aplaudiendo porque ahora la “hacen” PSOE y Ciudadanos por motivos mucho más cogidos con pinzas; si no es motivo de mofa que los mismos que no dijeron nada con la convocatoria de las elecciones catalanas ahora se echen las manos a la cabeza con que vayan a hacerse en Madrid, con todo el gastos y peligro que eso acarrea; si te ves obligado a mirar con ternura al que dice que todo es una locura de Ayuso, después de que se sepa que Aguado llevaba un mesecito hablando con el PSOE para hacer la moción en la capital de España, la verdad, yo no sé que puede serlo.

Ah, sí: que el 15M tenga que ir Monedero a los juzgados imputado por el caso Neurona (tras llorar para que no le obliguen a entrar por la puerta principal y así tener la foto) y que Pablo Iglesias haya decidido inmolarse el próximo 4 de Mayo.

Mágico.

De verdad que el Karma a veces puede ser muy hijodeputa. Pero lo adoro.

Hoy me he pasado todo el día con una sonrisa en la cara, bien grande y blanca, porque de verdad que el ridículo de algunos no tiene límites. Bueno, el ridículo y las ganas que tienen de seguir lamiéndoles los huevos a los mismos que no han hecho más que mentirles pero, ¡mira tú por donde!, al ser de su rama política al parecer aceptar el engaño y abrir los ojos es demasiado difícil para muchos. No vaya a a ser que empiecen a pensar y les explote la cabeza.

Entrar en las redes es igualito a llegar a la plaza del pueblo el primer día de fiestas a las 5 de la mañana. Todo el mundo habla sin tener ni idea, se ponen violentos en cuanto les pones ante las narices la verdad, y pasan de decir que algo es verde a que en realidad siempre ha sido violeta sin despeinarse o soltar el cubata. Visto así de verdad que es muy gracioso, pero lo que es de verdad para despollarse es que muchos opten por, en lugar de permanecer serenos y tratar de ayudar después a sus amigos a llegar a casa, agarrar la primera botella que encuentran y se ponerse tan ciegos y estúpidos como los otros, porque ya se sabe que ser el sereno, el que sabe lo que pasa, el que puede escoger hacia donde ir, es algo demasiado duro si tiene que hacerse sólo. Es tan duro que únicamente los que valen de verdad escogen este camino y no se venden al que lleva la bolsa más grande y tiene mejores mamporreos a sus espaldas.

Y adoro ser el sereno en estos casos.

Debe ser agotador pasarse la vida sin entender una mierda de lo que te rodea ni sin saber verdaderamente quién te la está metiendo por el culo. De verdad que sí. Hay veces que creo que estos sub-seres deberían estar metidos en jaulas del zoo donde los niños, tras firmar el pin parental que les permite hacer cosas extraescolares, les mirasen con espanto ante sus exabruptos ad hominem y argumentos sacados de medios pagados con el dinero que les prometieron a las pymes. Creo que de este modo sí que llegaríamos a ser una sociedad al nivel de lo que éramos antes del denunciable a varios niveles 11M; tras el cual nada volvió a ser pacífico y sí inclusivo, partidista, lleno de odio y por completo demencial.

¿Os acordáis cuando te importaba una mierda lo que votase el otro o de qué color era, o que te importaba un carajo si tu compañero de clase era gay, mujer, trans o jirafa? ¿Os acodáis de lo bien que vivíamos y lo en paz que se paseaba por la calle? Pues bienvenidos al socialismo y lo que, desde siempre, nos ha regalado a la humanidad: pobreza, miseria, enfrentamientos y miedo.

¿Qué habéis hecho vosotros este 15M? Yo dos cosas.

-Empezar a leer el nuevo libro de Javier Marías.

-Enmarcar la foto de Monedero entrando en los juzgados.

Grande este 15M.

Muy grande <3

Deja un comentario