-Un lunes cualquiera.-
Querido diario, sigo sin hacer caso a nadie y salgo de casa cuando quiero, sin esas molestas mascarillas que me afean y despeinan a los chinos de la tele, ni esos guantes que impiden que pueda comer, fumar, abrazar y toquetear en las tiendas lo que yo quiera.
Igual que hice en el 8M. ¡Qué bien lo pasé!
De verdad que no entiendo todavía a qué viene tanta preocupación, porque según la Sexta y nuestra querida ministra Calvo, esto no es más que una gripe más. Y si la Resistencia hace bromas con ello, gritando ¡Coronaviiiiiruuuuus, ooooeeee, Coronaviiiiiiruuuuuuus oeeeee!, es que no puede ser demasiado grave.
No parece que sean tan hijos de puta como para reírse de algo realmente grave.
Preocuparse es solo darle más bombo a los que quieren que cambiemos nuestro modo de vida, que les hagamos caso en todo como borregos, igual que esos fachas de OkDiario o los de VozPopuli buscan, que no tienen ni idea de nada en general.
Como los odio, y hay que ver la cantidad de Fakes que sueltan siempre.
-Primer Día tras las primeras infecciones.-
Querido diario, los primeros casos de Coronavirus han dado donde debían: en la extrema derecha.
Siempre he creído en el karma, y eso les pasa por montar ese aquelarre fascista el otro día, que hay que ser gilipollas.
Espero que esta tontería de volverse locos se acabe pronto, y que nuestro presidente ponga en su sitio a todos los histéricos que siguen insistiendo en las redes y blogs de fachas (por no hablar de la cantidad de youtubers machistas y mentirosos que hay por ahí) que esto que ya tienen controlado en China nos va a pillar a nosotros.
Hay que ser gilipollas para creer a esa gente.
Pd: hoy he quedado con mis colegas, que como nos han chapado la uni vamos a aprovechar e iremos de fiesta, ¡que ya toca quemar las calles!
Hay que aprovechar.
-Primer Día con datos sobre la mesa.-
Mira que me jode cuando la gente utiliza el mal de algunos para atacar al gobierno; ¿cómo puede alguien usar lo de Irene Montero para decir que lo del 8M fue una mala idea? ¡De eso nada!, aquello fue necesario porque (al menos hasta hace dos días, porque ya van casi doscientos muertos), el machismo mataba más que el virus este de mierda.
Como me joden los fachas que utilizan las desgracias de los demás para atacarles solo por su ideología. Putos fachas Siempre me han repateado las personas que no saben ver a sus lados y se centran en sus tonterías, negando la evidencia de que no hay empatía con la verdad.
Hay que ser egoístas, joder.
Pd: ayer lo pasamos muy muy bien en Pacha, y cuando nos enteramos de lo de Abascal brindamos con tequila. ¡Que pedazo de noche!
-Primer Día de hipocresía.-
Hola Diario,
Llevo un par de días tosiendo, igual que mi novia y el resto de mis amigos (es solo coincidencia que seamos los mismos que fuimos de fiesta el otro día, y el domingo al 8M), pero como no tengo fiebre seguro que no es nada.
Han dicho en AntenaTres que es mejor no salir a la calle, que no sé qué de que los viejos pueden morir y demás cosas. Oye, ¡que ya son viejos, joder! ¿Qué culpa tengo yo? Quedarse en casa es un rollo, ahí con mis padres y mi abuela que no puede caminar y tenemos que lavarla tres veces a la semana.
No pienso quedarme en casa. Además he quedado más tarde para ir al cine, que la nueva de Pixar me apetece mucho verla: ¡han hecho al primer personaje abiertamente gay! No pienso perdérmelo.
Pd: la gente sigue atacando al gobierno por quítame aquí medias verdades y chorradas por el estilo. La verdad, ¿no se cansan nunca los mentirosos de soltar tonterías? ¿O es que los idiotas nunca son capaces de darse cuenta de que lo son hasta que es muy tarde?
-Primer Día post-toses.-
Hola.
Nos obligan a quedarnos en casa a toda la familia.
Se ve que si presentas síntomas como de gripe debes llamar a un teléfono, pero llevo dos horas intentándolo, entre Frenadoles y Paracetamoles, y no hay manera. Mi madre insiste en que lo he pillado, pero le he dicho que no pasa nada, que el de sanidad que sale todos los días con un jersey de pelotillas se ríe del tema, y que seguramente todos lo cogeremos en algún momento, pero utiliza a la abuela como excusa para tenerme encerrado en mi cuarto todo el rato, teniendo que avisar cuando salga al lavabo o a pillar algo de comer.
Pd: se me están acabando las series interesantes de Netflix, y mi padre insiste en que lea algo. ¡Que lea!, y después el posible enfermo soy yo
-Primer Día de la verdad.-
Hola, puta libreta de mierda.
He dado positivo, pero igual que las hijas de puta de las mujeres del anormal del presidente y del vicepresidente, así que si me voy al otro barrio será con ellas por delante.
También lo tienen todos mis amigos y parte de mi universidad, además de mi madre y mi padre (a la abuela se la han llevado al hospital, a ver qué pasa).
No me creo nada de la tele, ni del gordo de mierda del Ferreras ni de los payasos de MalditoBulo, que dijeron al principio que el CoronaVirus ni era nada peligroso.
Menuda panda de cabronazos.
Estoy como una mierda de mal, y con unas ganas de matarlos a todos que flipas.
¡¿Y por qué el puto marqués de la coleta sí puede saltarse la cuarentena y yo no?!… ¡joder!
Quiero curarme. Quiero salir de aquí.
Quiero mandar a todo estos mentirosos de mierda al paro, donde seguramente van a acabar mi padre y mi madre después de que les hayan obligado a cerrar el bar que tienen.
¡JODER!
<<Y así, amigos, es como la mente humana, demasiado egocéntrica como para escuchar a alguien que no sea ella misma y sus intereses, solo es capaz de aprender a base de hostias y de contradicciones igual de encadenadas que una fila de piezas de dominó.
Espero que todo esto acabe, y que hayáis comprendido la verdadera crítica de mi artículo:
TODOS, ¡TODOS!, hemos sido en algún momento este gilipollas. Y la pregunta sería: ¿algún día aprenderemos a dejar de serlo?>>